Connect with us

Aprueban ordenanza municipal para fiscalizar hoteles

Áncash

Aprueban ordenanza municipal para fiscalizar hoteles

En sesión de consejo aprueban ordenanza municipal para ejercer mayor fiscalización a hoteles y hospedajes de Huaraz.

El día de hoy la subgerente de turismo, Dora Camino, dio a conocer que se ha logrado aprobar la ordenanza municipal para ejercer fiscalización a hoteles y hospedajes en la ciudad de Huaraz.

«Esta ordenanza tiene lineamientos que establecen las condiciones mínimas para poder atender el alojamiento en el distrito, la ordenanza regula sobre las atenciones que debe tener desde la recepción del hotel», dijo Camino.

A si mismo dijo que se supervisará los cuartos y servicios higiénicos. «En cuanto a las habitaciones, se está regulando las condiciones óptimas que debe tener un colchón y los servicios higiénicos. A los hoteles que ofrecen servicios por internet, también vamos a supervisarlos», dijo finalmente.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page