Icono del sitio Ancash Noticias

Niños salieron ganadazos con la “Chocolatada Navideña” de Ferretería Multiservicios “El Fierrito” S.A.C

¡Llegó la Navidad! Como todos los años, la empresa ferretera, Ferretería Multiservicios “El Fierrito” S.A.C, organizó una gran chocolatada y entrega de regalos para los más pequeños del hogar del barrio de Nueva Esperanza-Nicrupampa, quienes son los protagonistas de estas fiestas navideñas.

Más de 200 niños llegaron desde muy temprano hasta nuestras instalaciones, ubicado en la Carretera Huanchac S/N Urb. Nueva Esperanza – Independencia – Huaraz, para participar del evento importante y llevarse su rico panetón y regalo.

De esta manera, está reconocida empresa ferretera, dispuso toda la logística para compartir la chocolatada y panteón entre los niños del barrio de Nueva Esperanza en Nicrupampa. Este evento, se llevó a cabo el sábado 24 de diciembre a partir de las 10:00 a.m., la cual cedido gentilmente por los dueños de la Ferretería Multiservicios “El Fierrito” S.A.C y Ferretería Comercial Huaraz S.A.C

Es importante indicar, el agradecimiento al señor Alejandro Rivera, Karina Rivera Diburcio, Lourdes Rivera Diburcio, George Rivera Diburcio y familia, que participaron activamente en la chocolatada y llevar un momento de alegría para los niños del barrio de Nueva Esperanza en Nicrupampa.   

Salir de la versión móvil