Connect with us

Dirigente de mercado popular espera que autoridades mejoren transito urbano

Áncash

Dirigente de mercado popular espera que autoridades mejoren transito urbano

Pide que se contraten mejores trabajadores


Dirigente del mercado popular, Marcelino Chape, desconoce quiénes van a ser los que desarrollen su trabaje en los servicio públicos y transportes y espera que se trabaje con transparencia.
“Nosotros como trabajadores del mercado popular desconocemos quienes son los funcionarios pero esperamos que sean aquellos que no tengan problemas”, dijo Chape.
De la misma forma pide a las autoridades que mejoren el tránsito en las calles. “Se reconoce que todas las gestiones están invadidos porque todas las calles están llenos porque ya deben despejar las avenidas públicas y ahora por las fiestas de año nuevo”, dijo finalmente.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

Huaraz: familia pide búsqueda en el río Santa tras desaparición de joven de 28 años

By marzo 16, 2026

Familiares de Tahina Beatriz Rengifo Simón (28) pidieron a las autoridades intensificar la búsqueda de...

To Top

You cannot copy content of this page