Connect with us

Huaraz: En standby construcción del Cisea de Huarupampa

Áncash

Huaraz: En standby construcción del Cisea de Huarupampa

A pocos días de culminar el presente año no hay ningún avance del proyect, se indica que presuntamente esto se daría por la coyuntura política que atraviesa el país.

En en una entrevista a cámaras de Áncash Noticias, el Presidente del Comité de Gestión de Construcción del Cisea de Huarupampa, reveló que, por la coyuntura política del país el proyecto en el Programa de Reconstrucción con Cambios se encuentra en standby, sin embargo, las gestiones continuaron a nivel de congresistas.

Es por ello, que el licenciado Alejandro Cano, dijo también que a pocos días de culminar el presente año no hay ningún avance del proyecto, se indica que presuntamente esto se daría por la coyuntura política que atraviesa el país.

Además anunció que, el comité de gestión viajará a la ciudad de Lima, para hacer las gestiones del proyecto ante las autoridades nacionales, aclarando que el gobernador electo de Áncash conoce del proyecto y debe de brindar su apoyo desde el primer día de su gestión.

Finalizó agregando que, el nuevo consejero y el gobernador electo deben de gestionar ante el Programa de Reconstrucción con Cambios, la transferencia de los recursos económicos para iniciar el proyecto.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page