Connect with us

Huaraz: Mercado Central inundado por mantenimientos hechos a última hora

Áncash

Huaraz: Mercado Central inundado por mantenimientos hechos a última hora

Comerciantes unieron fuerzas organizados ayudaron a evacuar las aguas que se almacenaban por la lluvia, dentro de las instalaciones del mercado.

En las horas de la tarde, llegaron denuncias a nuestras diversas plataformas de Áncash Noticias, indicando que el presidente del mercado central «Virgen de Fátima de Huaraz», Julián Guerrero, en plena lluvia está realizando el cambio de techo sin comunicar a los propietarios.

Es por ello, que algunos comerciantes indicaron que horas antes de la Juramentación del nuevo presidente de la Junta de Propietarios del «Mercado Central VDF», dos jóvenes sin las debidas medidas de protección efectuaban trabajos de mejoramiento del techo del Mercado Central «Virgen de Fátima».

Por su parte, los comerciantes unieron fuerzas para no verse afectados ni íntegra, ni económicamente. Por lo que, organizados ayudaron a evacuar las aguas que se almacenaban por la lluvia, dentro de las instalaciones del mercado.

Algunos comerciantes afectados indicaron que presentaran sus reclamos a instancias mayores.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page