Connect with us

Huarmey: Tráiler impacta aparatosamente contra maquinaria pesada

Áncash

Huarmey: Tráiler impacta aparatosamente contra maquinaria pesada

Violento choque deja heridos en consideración.

Tras un violento triple choque generado en la Panamericana Norte tras el impacto de un tráiler de carga que chocó por alcance contra un cargador frontal y este contra un volquete que dejaron como saldo a dos personas heridas. El triple choque se produjo en el km 298 de la citada vía a la altura del hotel La Siesta en el sector de Miramar, en la provincia de Huarmey.

Según testigos, el volquete marca Shacman de color rojo y placa BAC-802 perteneciente al consorcio que realiza la obra de saneamiento sufrió un desperfecto en su tolva en plena Panamericana Norte y estaba siendo apoyado por el cargador frontal marca Volvo. Ante ello, el tráiler de carga que transitaba en sentido de norte a sur chocó violentamente por alcance contra el pesado cargador frontal.

Lamentablemente, producto del accidente, resultó herido de consideración el chofer del tráiler quién aun se encuentra sin identificar. Sin embargo, el personal de Serenazgo se movilizó rápidamente, conduciendo a los heridos de emergencia al hospital de huarmeyano.

Cabe mencionar, que al lugar del accidente llegaron personal policial para apoyar en el restablecimiento del tránsito; por su parte, el personal de los bomberos voluntarios realizaban trabajos para liberar al cargador frontal que terminó sobre la cabina destrozada del tráiler.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page