En compañía del Prof. David Rosales, flamante alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz y el Lic. Koki Noriega, Presidente Regional, los congresistas Nilza Chacón Trujillo y Kelly Portalatino Ávalos; así como autoridades regionales y una nutrida concurrencia, se desarrolló la juramentación del burgomaestre y la plana de los nueve regidores que conforman el Concejo Municipal.
En el discurso de orden hizo énfasis en iniciar los tan anhelados proyectos que existen en nuestro distrito, así como culminar los encaminados por la gestión anterior.
«Hoy, después de veinte años vuelvo a la casa política que me vio gobernar; gracias al masivo respaldo que junto al señor gobernador regional y alcalde provincial obtuvimos del pueblo en las recientes elecciones, como un mensaje claro que la región, Huaraz e Independencia esperan un trabajo articulado y conjunto para buscar su anhelado desarrollo», expresó la primera autoridad edil del distrito.
Al término de la ceremonia, estrecharon un abrazo y felicitación a las flamantes autoridades en la presente gestión municipal, sin faltar las roncadoras de los Centros Poblados que le dieron el colorido regionalista al evento.