Connect with us

Alcalde provincial inspecciona estado situacional de obras ejecutadas

Áncash

Alcalde provincial inspecciona estado situacional de obras ejecutadas

La inspección se dio con la finalidad de tener encuenta la realidad de las obras y plantear acciones inmediatas apartir de la fecha.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH), David Rosales Tinoco, junto al equipo técnico y el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, realizaron la inspección de estado situacional de algunas obras ubicadas en la ciudad, con la finalidad de ver la realidad de ellas para plantear acciones inmediatas.

En ese sentido, se inspeccionó la obra de transitabilidad del Barrio de Challhua que comprende los jirones Arenales, Los Libertadores y pasaje Huaraz, que incluye los sectores de 6 de diciembre, 8 de marzo y 10 de junio que contó con una inversión de más de S/ 2 millones de soles e inició el pasado abril del 2022.

Asi mismo, visitó la reconstrucción y mejoramiento de la Av. Pedro Villón de la ciudad de Huaraz, que comprende la pavimentación de pistas, veredas, redes de conexión de agua, alcantarillado, entre otros. La cuál se constató que existen fallos en su ejecución como el sistema de alcantarillado pluvial, etc.

Además, se acudió a las obras del Jr. José de Sucre, el mejoramiento del Jr. Ladislao Meza, la Alameda Grau y el parque Santiago Antúnez de Mayolo. Ante ello, durante el recorrido, la máxima autoridad de la comuna provincial, manifestó que trabajarán arduamente para solucionar en un corto plazo los problemas que aquejan a la ciudad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page