Connect with us

Marco de la Cruz Espejo asume presidencia de junta de fiscales superiores

Áncash

Marco de la Cruz Espejo asume presidencia de junta de fiscales superiores

Anuncia gestiones para lograrse una unidad ejecutora que maneje la economía y desarrolle acciones para continuar luchando contra la delincuencia, la corrupción y otros delitos.

A partir de hoy, Marco de la Cruz Espejo, asume el cargo de presidente de la junta de fiscales superiores del distrito fiscal de Áncash.

«Recibimos el encargo de la junta superiores de fiscales para asumir la gestión por el periodo 2022-2023 a fin de hacer frente a los problemas institucionales y mejorar la gestión institucional creando un sistema de acción penal eficiente en el corto y mediano plazo», mencionó tras su juramentación.

Recordó también que la población requiere una atención particular más intensa ante la delincuencia, la corrupción y la criminalidad organizada

«No es ninguna novedad la complejidad del distrito de Áncash por las condiciones sociales en las que desarrollamos nuestro trabajo en donde los delitos contra la mujer y el grupo familiar aumentan, así como los delitos de lavado de activos y corrupción de funcionarios», analizó.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page