Connect with us

A siete se eleva el número de fallecidos en accidente en la vía Huaraz – Huacrachuco

Composición: Ancash Noticias

Áncash

A siete se eleva el número de fallecidos en accidente en la vía Huaraz – Huacrachuco

Un bus de la empresa de transportes Suiza Peruana volcó a un precipicio.

Siete personas fallecieron en el accidente vehicular ocurrido el último sábado 07 de enero del 2022 al promediar las 2 de la tarde, en el sector conocido como La Chancadora, distrito de Sihuas, en la vía Huaraz Huacrachuco.

El bus de la empresa Mega Suiza Peruana había salido de Huaraz con destino a Huacrachuco, y se despistó en la referida vía, cayendo a un abismo de 100 metros aproximadamente.

Las víctimas del fatal accidente son:

1) Joel Vega Roque.

2) Gil Máximo Felix Pascual.

3) Yordin Payajo Jara.

4) Lorenzo Vidal Alejo.

5) Herminia Moreno Francisco.

6) Elías Valdez Aguirre.

 7) Hellen Alegre Pinto.

Los fallecidos procedían de Huacrachuco, en la provincia de Marañón, región Huánuco, cuando se registró el lamentable hecho.

En el accidente falleció también la médico del centro de salud de Huacrachuco, Hellen Alegre Pinto, ella era natural de Lima, pero se encontraba trabajando hace cuatro meses en la ciudad de Huacrachuco.

Helen, perdió la vida retornando de Huaraz; sus restos están siendo llevados a Lima, para darle cristiana sepultura, es una pérdida irreparable de esta joven profesional, quien es hija única que dejará un profundo dolor a sus padres.

El dato:

El gobernador regional de Ancash, Koki Noriega Brito, visitó el hospital de Apoyo de Sihuas, lamentando lo ocurrido ayer en la vía de Huacrachuco. Escuchó también los pedidos de los directivos de dicho nosocomio.

Entretanto en la provincia de Sihuas se realizó e izamiento de bandera a medida hasta en memoria de los fallecidos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page