Connect with us

Alcalde de independencia se reúne con sindicato de construcción civil

Áncash

Alcalde de independencia se reúne con sindicato de construcción civil

El sindicato de construcción civil, integrado por los jóvenes de Challhua y de la Cruz, se reúnen con el burgomaestre del distrito de Independencia para poder llegar a acuerdos importantes en la ejecución de obras en el Municipio.

En la mañana de hoy, el alcalde de Independencia Ladislao Cruz Villachica y con el fin de seguir impulsando los trabajos de la mano de obra local, sostuvo una reunión con el sindicato de construcción civil, integrado por los jóvenes de Challhua y de la Cruz, para poder llegar a acuerdos importantes en la ejecución de obras por realizar en el Municipio.

Ante ello, el alcalde expuso su plan para el período de su gestión en la que se trabajará de manera articulada en el tema de obras, dando prioridad a la mano de obra local, “de mi parte existe la mejor disponibilidad para trabajar juntos”, sostuvo.

La autoridad edil agradeció la visita y a la vez informó que se vienen gestionando pedidos de obras para su aprobación respectiva.

“Comentarles que no se nos dejó un banco de proyectos, pero nosotros, a través de gestiones que vengo realizando, queremos impulsar grandes proyectos como la construcción del mall u otros que son de gran envergadura para Independencia» indicó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page