Connect with us

Nuevo Chimbote: Asume funciones el nuevo director del hospital Regional

Áncash

Nuevo Chimbote: Asume funciones el nuevo director del hospital Regional

El galeno Roger Pereda Flores, fue presentado por el gerente regional de Desarrollo Social, ante todos los administrativos y trabajadores para dar inicio a sus funciones como nuevo director del nosocomio.

El médico Roger Pereda Flores asumió hoy funciones como director ejecutivo del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón con Resolución Ejecutiva Regional N° 007-2023-GRA/GGR.

“Aquí en mi gestión nunca va a existir ni insinuación, ni algún acto de corrupción”, fueron las primeras declaraciones del flamante director, quien fue presentado ayer lunes, en el auditorio del nosocomio frente a los trabajadores.

Roger Pereda Flores fue presentado por el gerente regional de Desarrollo Social, Hernán Villacaqui Rojas, quien resaltó la designación de manera meritocráticamente y consensuada por el bienestar de los pacientes y trabajadores.

“Hoy se está cristalizando la propuesta que nació de los profesionales del hospital a través del Cuerpo Médico, de esta manera trabajaremos con el fin de tener un nuevo rostro de la salud en Áncash” acotó el nuevo director.

Cabe indicar que, Roger Pereda Flores, en su discurso resaltó que trabajará en marco a lo que es correcto.

“Todos los esfuerzos de los recursos se darán a los pacientes; si ellos requieren más consultas externas, se les dará. Si el médico requiere la compra de equipos médicos para dar una mejor calidad de atención al paciente, se le dará. Gracias al gobernador regional Koki Noriega por la confianza brindada”, refirió.

 Fuente: RM – RSD Noticias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page