Connect with us

La Libertad: Rescatan cuerpo de profesora que cayó al río Marañón durante accidente de tránsito

ancashnoticias

Áncash

La Libertad: Rescatan cuerpo de profesora que cayó al río Marañón durante accidente de tránsito

Agentes de la unidad especializada de Alta Montaña de la Policía Nacional rescataron el cuerpo sin vida de Norma Marrros Vera después de siete días de búsqueda.

Después de siete días de una intensa búsqueda, agentes de la unidad especializada de ubicación y rescate de Alta Montaña de la Policía Nacional recuperaron el cadáver de una profesora que falleció tras caer al rio Marañón producto de un accidente de tránsito en la región la Libertad.

Los agentes unidad especializada de Alta Montaña de la Policía Nacional tuvieron que ingresar en zonas de difícil acceso y caudaloso del rio Marañón, para lograr encontrar el cadáver de la profesora Norma Marreros Vera que cayó al río producto de lamentable accidente de tránsito.

El Gobierno Regional de la Libertad, a través de la Gerencia Regional de Defensa Nacional, la Subgerencia de Defensa Civil y el COER, informaron que culminó la recuperación de los restos de la señora Norma Marreros Vera, víctima del trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado 4 de enero del año en curso, en el sector Mamahuaje, distrito de Huancaspata, provincia de Pataz.

La brigada de Salvamento y Rescate de Alta Montaña de la PNP de Caraz, obtienen la primera labor satisfactoria durante el presente año, en un trabajo articulado con las autoridades de la región de la Libertad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page