Connect with us

Carhuaz: Piden investigar abuso policial contra padre de familia

Cortesía: Huaraz Noticias

Áncash

Carhuaz: Piden investigar abuso policial contra padre de familia

Presunto abuso policial se dio el pasado fin de semana, donde efectivos policiales habrían ultrajado a padre de familia durante la intervención.

Ciudadanos de la provincia de Carhuaz, denunciaron que miembros de la policía actuaron de manera irregular contra una familia que trasladaba de emergencia a su menor hijo al hospital EsSalud de dicho lugar.

El abuso policial se dio, según los testigos, cuando el ciudadano agraviado se trasladaba en su vehículo y no se detuvo, la policía lo interceptó en el hospital y lo tiraron al piso, pisotearon sus manos y cabeza contra el suelo.

En el video difundido se escucha a los ciudadanos presentes los reclamos que hacen a la policía por lo que consideran el mal actuar que vienen realizando.

Mientras tanto, la esposa del intervenido lloraba y se quejaba que su bebé estaba sufriendo de cólicos, al tiempo que trababa de defender a su pareja.

Más adelante se observa al grupo de efectivos policiales usar la fuerza para subir a la patrulla al padre de familia, quien en todo momento reclamaba el motivo de la intervención, a lo que los policías respondían que era por “resistencia a la autoridad”.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page