Connect with us

Áncash | policía hace llamado de paz a manifestantes: «No nos enfrentemos, por favor»

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash | policía hace llamado de paz a manifestantes: «No nos enfrentemos, por favor»

Video del policía pidiendo a la población «a no enfrentarse» se vuelve viral en redes.

El día de hoy, jueves 19 de enero, el comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Áncash se pronunció en medio de los enfrentamientos que se vienen realizando en nuestro departamento. En ese sentido, hizo un llamado a la paz a los manifestantes que marchan en contra de la presidente de la República, Dina Boluarte.

En ese sentido, a través de una entrevista dada a las cámaras de Áncash Noticias, el video en tan solo pocas horas se ha hecho viral, ya que se muestra al efectivo policial exhortando a que cesen las riñas entre las fuerzas del orden y los manifestantes, ya que se encuentran realizando un paro, en donde se han observados actos vandálicos y cierre de carreteras.

Yo te entiendo, te respeto y te quiero. Yo me hice policía para cuidarlos a ustedes, para protegerlos. No nos enfrentemos por favor, sé que ustedes quizás tienen la razón y quieren un cambio, pero también entiéndanos que, de acuerdo a la Constitución, no a un político, a la Constitución, preservamos las entidades públicas y privadas. No nos enfrentemos, por favor. Hay niños, ancianos y mujeres, tengamos cuidado”, expresó el comandante PNP.

@ancashnoticias 📢 #ANCASH | El comandante de la policía pide calma a manifestantes en #Huaraz ♬ sonido original – Áncash Noticias

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page