Connect with us

Huaraz: hijos de regidor se encontraban en interior de notaria

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: hijos de regidor se encontraban en interior de notaria

Regidor de Huaraz pidió ayuda de la Policía Nacional para evacuar a sus hijos y trabajadores

El regidor provincial de Huaraz, Deniz Tonoco, informa que su familia se encontraba dentro de la notaria Otárola, cuando los protestantes comenzaron a padrear las oficinas.

«Yo no creo que sean personas que quieren protestar sanamente, entre ellos hay vándalos. Nadie está en contra de las protestas pero debe desarrollarse sanamente, sin hacer perjuicio a personas que no tenemos nada que ver en este tipo de problemas», señaló.

Aseguró que pidieron la ayuda de la Policía Nacional para que puedan evacuar todos los que se encontraban dentro del recinto.

«En esos instantes todos estábamos desesperados y asustados. Hemos recurrido a la policía para que nos ayude a sacar a los trabajadores y había una vecina de avanzada edad que estaba en la esquina», manifestó.

Dijo también que las viviendas de sus vecinos también se encuentran afectadas y pedirán que las cámaras de vigilancia muestren quiénes son las personas que atacaron las viviendas.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: caída de árbol de eucalipto deja una persona fallecida en Huaripampa

By marzo 18, 2026

El hecho se registró en el sector de Huaripampa, donde un árbol se desplomó y...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

Huaraz: familia pide búsqueda en el río Santa tras desaparición de joven de 28 años

By marzo 16, 2026

Familiares de Tahina Beatriz Rengifo Simón (28) pidieron a las autoridades intensificar la búsqueda de...

To Top

You cannot copy content of this page