
La Policía de Carreteras frustró el robo de un camión de carga, luego que el pesado vehículo fuera asaltado por delincuentes a bordo de dos camionetas, por la carretera panamericana norte, a la altura del balneario Tuquillo, en Huarmey.
El camión pesado de placa de rodaje B8Y-943, que venía con muchos productos de la capital de la república con destino a la tienda comercial de Tottus, en el distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Ancash.
En eso, aparecieron de pronto dos camionetas para interceptarlo, según declaró el chofer del vehículo a los efectivos de la policía de carreteras, quienes tenían armas de fuego. Con palabras soeces y dándole golpes, los facinerosos tomaron el timón y se dieron la fuga con dirección hacia Lima.
Sin embargo, los malhechores no contaban con la presencia de la Policía de Carreteras de Huarmey quienes, alertados del atraco, iniciaron la persecución, y a balazos lograron interceptarlo. Cuando los asaltantes divisaron a los uniformados, detuvieron el camión y fugaron con dirección desconocida.
Los hampones aprovechando la oscuridad del lugar, y realizando disparos, lograron fugar.

