Connect with us

Áncash: La soñada vía de evitamiento ayudará a reducir costos y tiempo en viajes

Áncash

Áncash: La soñada vía de evitamiento ayudará a reducir costos y tiempo en viajes

En reunión el alcalde de Independencia, Ladislao Cruz Villachica junto a las demás autoridades, indicaron a los pobladores de Collahuasi que, cuando hay voluntad todo es posible.

Podría considerarse una obra estrella producto de la alianza de cuatro autoridades, el gobernador regional, los alcaldes de Huaraz, Independencia y Recuay, para solucionar y reducir los tiempos y costos de los viajes, de manera que los vehículos pesados ya no tendrán que transitar por la cuidad como ocurre actualmente, con ello se reduciría el flujo vehicular en Huaraz e Independencia, especialmente, además, serviría para impulsar la economía de los pobladores.

Si bien el costo para esta obra estrella es alta, se tendría que gestionar ante las instancias del gobierno central para hacer realidad esta obra de gran magnitud, cuyo primer paso han dado las cuatro autoridades recorriendo por los lugares por dónde se ejecutaría esta vía.

Siendo así que, el alcalde de Independencia, Ladislao Cruz Villachica en reunión con los pobladores de Collahuasi y las demás autoridades, dijo que cuando hay voluntad todo es posible.

“Debemos hacerlo, con el apoyo del gobierno central y regional y se debe plasmar en el papel de una vez y no sólo en palabras”, indicó.

Por otro lado, la autoridad edil de Independencia refirió , que se debe plasmar una mesa técnica, con el propósito de evaluar el proyecto de pre inversión, de esta manera, tome este proyecto una base bastante sólida.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page