Connect with us

Recuay: Pareja de esposos que viven en extrema pobreza necesitan apoyo

Áncash

Recuay: Pareja de esposos que viven en extrema pobreza necesitan apoyo

Adrián y Angélica, enfrentan la vida juntos, en su vivienda alquilada del Jr. Hércules 424 en la ciudad de Recuay.

Adrián y Angélica, son una pareja de esposos, quienes enfrentan la vida juntos, en su vivienda alquilada del Jr. Hércules 424 en la ciudad de Recuay. Viven como ermitaños, dentro de su extrema pobreza, en una humilde casa y se sostienen con la caridad de las personas.

Adrián se encuentra postrado en cama, un ambiente tan vetusto, donde la precariedad salta a la vista. Su compañera de toda la vida, lo atiende con un esmero, propio de las parejas recién casadas.

Viven de la caridad parroquial y de algunos vecinos de buen corazón.

Angélica teme que, en algún momento, se lleven a su compañero al asilo. «Quiero tenerlo, no podría vivir sin él», nos responde.

Si usted tiene una silla de ruedas guardado en casa, un poco de alimentos, comida o abrigo, no dude para entregarlo, en la Av. Luzuriaga 646 2do piso oficina de Montrek, en la persona de Porfirio Cacha Macedo. Nosotros lo llevaremos a Recuay.

Celular 960-730-198.

Información Nilton Rodríguez Soto

Pareja se ancianos viven en extrema pobreza en Recuay

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page