Connect with us

Allanan domicilio y encuentran drogas y armas de fuego en Casma

Áncash

Allanan domicilio y encuentran drogas y armas de fuego en Casma

Con persecución y disparos acabó la intervención y allanamiento de una vivienda en el A.H Señor de los milagros, por presunto tráfico de drogas.

Ayer 24 de enero por la tarde, efectivos de la Comisaría Sectorial de Casma y Ministerio Público, se apersonaron a una vivienda ubicada en el A.H Señor de los Milagros, donde por medio de vigilancia constataron el ‘pase’ de droga entre dos sujetos (flagrancia). Sin embargo, los sujetos al notar la presencia policial, emprendieron la fuga.

Uno de los sujetos y residente del domicilio en mención, fue identificado como Edinho Leo Pacpac Macedo (20), quien fugó por la parte posterior de su vivienda hacia domicilios colindantes. Mientras tanto, el otro sujeto identificado como Pedro Juan Viola Carbajal (24), huyó hasta la altura del resto bar «Las Tinajas» en el asentamiento humano Alberto Portella, donde fue capturado. Asimismo, vecinos reportaron disparos en la zona.

Tras su captura, Pedro Juan Viola, indicó que solo iba a comprar droga para su consumo, siendo trasladado a las autoridades competentes.

Por otro lado, en el domicilio donde reside Edinho Leo Pacpac Macedo, se halló un granel cannabis sativa (marihuana), Una pistola Brownings calibre 380 automática y con numero de serie al parecer limada; Un revolver marca smith wesson calibre 32SYWLONG y con numero de serie 678602; las mismas que se encontraban abastecidas (cargadas).

Asimismo se halló un celular marca REDMIN color plateado, una balanza electronica color blanco y un vehículo menor trimoto de placa de rodaje 1953-EC, marca HIRO color azul.

Ante ello, los sujetos asumirán el cargo por la presunta comisión del Delito Contra Salud Publica – TID y contra la Seguridad Pública – Tenencia Ilegal de Armas de Fuego, en agravio del Estado Peruano.

Fuente: Comisaría Sectorial de Casma.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page