Connect with us

Áncash: Burgomaestre de Independencia realiza pasantía de programa Cuna Más

Áncash

Áncash: Burgomaestre de Independencia realiza pasantía de programa Cuna Más

Los infantes son cuidados y alimentados adecuadamente, siendo esta réplica implantada en el distrito de Independencia, gracias a la alianza con el MIDIS.

En la mañana de hoy, la autoridad edil del Distrito de Independencia realizó una pasantía en las localidades de Yungay y Carhuaz, donde funcionan CUNA MÁS, debidamente equipadas donde los infantes, son cuidados y alimentados adecuadamente. Ante ello, esta réplica será implantada en el distrito de Independencia, gracias a la alianza con el MIDIS que tiene el programa nacional CUNA MÁS.

Cabe mencionar que, en la referida pasantía estuvo el Lic. Diómedes Sánchez Moreno, director del I.S. Pedagógico de Huaraz, quien gentilmente ha cedido un ambiente para en las instalaciones de esa institución funcione CUNA MÁS.

“Acompañamos el sueño del alcalde que será una realidad” sostuvo, la autoridad educativa.

Asi mismo, la Lic. Noelia Cueva Escudero, jefe de la Unidad Territorial Áncash de CUNA MÁS indicó que “Son pocas las autoridades quienes invierten en un niño, quienes apuestan e incluso hacen un alto en sus labores habituales, es por ello que, se tiene muchas expectativas en el alcalde Ladislao Cruz Villachica».

Por su parte, en la pasantía estuvieron acompañando al alcalde distrital, las regidoras Evelin Pineda, Gloria Pampaní, la regidora Danixa Romero en representación del alcalde de Huaraz, Erika Alegre Quito, coordinadora de enlace regional del MIDIS en Áncash y otros representantes de CUNA MÁS.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page