Connect with us

Áncash: reportan cinco fallecimientos por covid-19 durante enero

Áncash

Áncash: reportan cinco fallecimientos por covid-19 durante enero

Casos disminuyen a pesar de movilizaciones por protestas

El director regional de epidemiologia de la Diresa informa que en el mes de enero hubo una significativa disminución de contagios Covid-19 en la región.

«En el mes de enero estamos registrando 25 y 30 casos de pacientes por día, frente a los 122 casos por día del mes de diciembre. En el mes de enero hemos registrado 5 defunciones frente a los 15 casos de diciembre«, señaló

Dijo también que los casos están disminuyendo por la evaluación que se desarrolla en las diferentes provincias.

«Los casos están disminuyendo pero de manera sostenida por la evaluación permanente, nosotros tenemos un monitoreo para ver los diferentes comportamientos entendiendo que cada provincia tiene una realidad diferente», indicó finalmente.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page