Connect with us

Asociación de Vendedores del estadio Rosas Pampa celebraron su 6° aniversario

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Asociación de Vendedores del estadio Rosas Pampa celebraron su 6° aniversario

El presidente de la Asociación de Vendedores del estadio Rosas Pampa de Huaraz, Juan Márquez, su junta directiva, socios y familiares participaron de una mañana deportiva en el campo de Caururo.

Este martes 24 de enero, la Asociación de Vendedores del estadio Rosas Pampa de Huaraz, tuvieron una gran celebración. Con motivo de su 6° aniversario, los comerciantes o vendedores tuvieron una mañana deportiva, que durante la pandemia (COVID-19) no habían celebrado, mostrando mucha alegría. Programando diversas actividades deportivas conmemorativas con la activa participación de los socios y familiares.

Durante su alocución, el presidente Juan Márquez expresó su saludo y felicitó a todos los socios que laboran en esta asociación. Asimismo, el secretario pidió un abrazo fuerte entre todos por el reencuentro en su 6° aniversario de creación de la Asociación de Vendedores del estadio Rosas Pampa de Huaraz.

La mañana deportiva se llevó a cabo en el Campo Deportivo de Caururo, en el centro poblado está ubicado dentro de el distrito de Independencia, provincia de Huaraz, en la región de Ancash. Se jugaron vóley, fútbol, carrera de huevo y comelona, para cual participaron los socios y familiares.

El primer compromiso se jugó a las 11:30 de la mañana la disciplina de fútbol y se vino el voleibol entre los niños, jóvenes y madres, la comelona y carrera de huevo entre los hijos de los socios, en donde fueron premiados los ganadores de los juegos.

Al finalizar la mañana deportiva, los dirigentes tuvieron programado un almuerzo de confraternidad, pasada las 2:00 de la tarde, donde tuvieron la oportunidad de conversar por toda esta situación que atravesaron en la pandemia y otros temas más.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page