Connect with us

Ancash: Cae joven con 140 «ketes» de PBC y celulares en Moro

Foto: redes sociales

Áncash

Ancash: Cae joven con 140 «ketes» de PBC y celulares en Moro

Se le investigará al sujeto por el tráfico ilícito de drogas

Un joven de 25 años de edad fue intervenido por los agentes del orden, por presuntamente estar inmerso en el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas (TID), en el distrito de Moro, provincia de Santa, departamento de Áncash, en el Perú.

Se trata de Giancarlo Pasión Abad, quien fue detenido por los efectivos policiales en las inmediaciones de San Cristóbal, esta tarde, presentando una actitud sospechosa. Los agentes policiales se mimetizaron para poder atraparlo. Según la PNP, el detenido usa su local de servicio técnico de celulares para expender los insumos prohibidos.

En eso, los agentes procedieron al registro personal, encontrándole 140 «Ketes», conteniendo PBC (Pasta Básica de cocaína) y un envoltorio mediano con hierba seca, muy parecido a marihuana. Además de 75 gramos a granel de la droga en mención, una balanza y 480 soles.

El detenido fue conducido a la comisaria del sector para las respectivas investigaciones. La Fiscalía Mixta de Nepeña ya realiza las diligencias de acuerdo a ley.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page