Connect with us

Ancash: reinician obra del hospital El Progreso de Chimbote

Foto: Redes Sociales

Áncash

Ancash: reinician obra del hospital El Progreso de Chimbote

El director de la Red de Salud Pacífico norte participó del reinicio de la obra del Hospital El Progreso de Chimbote

En horas de la mañana se dio reinició a los trabajos de construcción de la obra del hospital El Progreso, luego de dos meses de realizarse la entrega de la obra a la actual empresa constructora. El director de la Red de Salud Pacífico Norte se hizo presente en el lugar con la finalidad de supervisar el estado y la reanudación de la construcción.

El Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), organismo adscrito al Ministerio de Salud (Minsa), puso en marcha la continuación de la obra de construcción del hospital El Progreso de Chimbote, con una inversión de 62 millones de soles para infraestructura y 11.7 millones de soles para equipamiento.

Se estima que el futuro hospital contará con un moderno equipo médico y mobiliario. “La nueva infraestructura hospitalaria de nivel II-E contará con una amplia cartera de servicios en farmacia, atención a gestantes, hospitalización, ecografías, entre otros, y beneficiará a más de 84 mil personas”, manifestó el director de la Red de Salud Pacífico Norte, Dr. César Saavedra Figueredo.

En representación del Pronis, se hizo presente el ingeniero residente, Juan Castañeda Castillo, quien firmó el acta de reinicio de construcción junto al representante del Consorcio Salud Progreso, empresa responsable de llevar a cabo la ejecución de la obra.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page