La XII Macrepol Áncash, a través de la Dicpocom Huaraz, CPNP Recuay, USE Huaraz y el Polpol Huaraz, realizaron una labor social de ayuda humanitaria a los adultos mayores Adrián Casimiro Gonzáles y Mercedes Angelica Espinoza Gonzáles, ubicados en el Jr. Hércules N° 424 de la ciudad de Recuay.
Como es de conocimiento, esta última semana se difundió a través de los medios de comunicación, el caso de los adultos mayores, quienes se encuentran en estado de abandono y extrema pobreza.
Los miembros de la Policía Nacional realizaron la limpieza general y desinfección de todos los ambientes del domicilio, implementación de servicio higiénico y lavadero, así como atención médica especializada.
LEER TAMBIÉN | Recuay: Pareja de esposos que viven en extrema pobreza necesitan apoyo
Los esposos fueron bañados y les realizaron el corte de cabello correspondiente; para posteriormente entregar colchones, camarotes, sillas, mesas, diferentes prendas de vestir y de cama, alimentos no perecibles, entre otros.
La policía informó que, los bienes fueron donados y adquiridos; ayudando así en la mejora del estado de salud y su precaria vivienda, cumpliendo con el objetivo de servir y brindar apoyo a las familias que más lo necesitan en la región Ancash.