Connect with us

Iniciarán sensibilización a comerciantes de la excuadrante Quillcay

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Iniciarán sensibilización a comerciantes de la excuadrante Quillcay

El gerente de Servicios Públicos de la municipalidad de Huaraz, indicó que de hacer caso omiso se decomisarán sus productos.

El gerente de servicios públicos de la comuna provincial de Huaraz Fidel Morales Tarazona, anunció que esta semana estará iniciando la sensibilización a los vendedores de la exexcuadrante Quillcay, para que desalojen esta zona.

Morales indicó que de hacer caso omiso a la exhortación procederán a retirarlos y decomisar sus productos que se encuentran en la vía pública.

“Se está viendo fechas inopinadas que se está guardando en bastante confidencialidad, para no recaer en el tema que se filtre la información”, mencionó.

Sostuvo además que, el reordenamiento de los vendedores se realizará en coordinación con directivos de los diversos mercados de la ciudad de Huaraz.

Según el funcionario, lo que se busca es que los comerciantes, incluido los propietarios de las tiendas puedan retirar sus productos de la vía pública.

“La última semana se ha intervenido los pasajes que se encuentran entre el Jirón San Martín y el Jr. Juan de la Cruz Romero a la altura de mercado … se les ha notificado y comunicado que está prohibido ese tipo de acciones en las vías; ellos se mostraron de acuerdo, en ese momento retiraron sus cosas, ya están notificados y comunicados, y la próxima vez vamos a decomisar en una intervención completa”, remarcó.

Señaló que en los operativos inopinados participarán la policía nacional, Fiscalía de Prevención, equipo de policía municipal, serenazgo de Huaraz, la Defensoría del Pueblo, Prefectura Regional, entre otros.

Asimismo, dijo que es necesario poner orden en la excuadrante y que con los operativos inopinados incidirán en el reordenamiento de los vendedores.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page