Connect with us

Regidor de Huaraz solicitará auditar las dos últimas gestiones municipales

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Regidor de Huaraz solicitará auditar las dos últimas gestiones municipales

Señaló que la actual gestión no ha presento un claro diagnóstico administrativo financiero, y sin eso no se puede avanzar.

El regidor provincial Dante Armas y presidente de la comisión de asuntos legales pidió la contratación de una firma especializada para auditar los dos últimos años de gestión. Asimismo, en la próxima sesión de consejo pedirán el plan de trabajo por parte del gerente municipal.

Armas, reveló que la finalidad es conocer la situación administrativa y financiera que dejó la exgestión municipal y de encontrarse irregularidades se debe iniciar con las denuncias correspondientes.

“Haremos el pedido al señor alcalde para que se haga una auditoría para saber en qué estado situacional se encuentra nuestro gobierno edil, cosa para nosotros dar a conocer a la opinión público, y también al señor gerente nos alcance su plan, hasta la fecha desconocemos y sin eso no podemos avanzar”, mencionó.

También sostuvo que la comisión de transferencia no presentó un claro diagnóstico administrativo y financiero de la exgestión, por eso se hace necesario la revisión por parte de una firma especializada.

“El procurador no ha sido explícito, más su avance ha sido poco, y no estamos aquí para calentar el asiento… Hubiera sido interesante que del alcalde nazca esta idea, pero aparte de esto nosotros estamos tomando la iniciativa”, concluyó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page