Connect with us

Colegio de Licenciados en Administración continúan en crecimiento institucional

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Colegio de Licenciados en Administración continúan en crecimiento institucional

Hace poco se conformó el Comité de Ética y Disciplina para sumar esfuerzos de lucha contra la corrupción.

El decano del Colegio de Licenciados en Administración de Ancash (Conat), Jorge Broncano Gala anunció la conformación del Comité de Ética y Disciplina para sumar esfuerzos de lucha contra la corrupción en su institución deontológica.

“El año pasado el 18 de julio, juramentó nuestro primer tribunal, nuestro tribunal de honor, para que cualquier persona dentro o un tercero haga llegar su denuncia si cualquiera de nuestros profesionales es parte de cualquier acto de corrupción, para lo que, vamos a trabajar en conjunto y capacitarlos en el código de ética y tengan un debido comportamiento en las instituciones donde van a laboral”, sostuvo.

Adelantó que su institución viene creciendo a nivel de la región, al igual que otros colegios profesionales, con 1079 colegiados hasta la fecha en la zona costa y sierra, por lo que invitó también a que los que buscan colegiarse deben de cumplir los requisitos que se encuentran publicados en la página web del Conat Ancash.

Estas declaraciones, las brindó durante la primera ceremonia de colegiación de nuevos integrantes del Colegio de Licenciados en Administración del presente año.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page