Connect with us

Huaraz: Hidrandina sostuvo reunión de diálogo con autoridades

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Hidrandina sostuvo reunión de diálogo con autoridades

La empresa ofreció con obras de inversión para mejorar el servicio en la región.

En su reciente visita a la ciudad de Huaraz, el presidente del Grupo Distriluz, Arturo Vásquez Cordano, sostuvo que Hidrandina cuenta con una cartera de obras públicas por más de S/ 341 millones que vienen ejecutando en beneficio de más de 1 millón de habitantes del departamento de Áncash.

Estas declaraciones las dio a conocer durante la reunión de diálogo y coordinación de la gestión de Hidrandina con el gobernador regional de Áncash, el alcalde provincial de Huaraz, el alcalde de Independencia, con presencia de autoridades locales y funcionarios de esta empresa estatal.

Informaron también que adicionalmente pondrán en marcha otros tres proyectos por más de S/ 70 millones en esta región para beneficiar a 70 mil habitantes a través de tres grandes proyectos con financiamiento del Ministerio de Energía y Minas.

El gobernador regional y las autoridades municipales, solicitaron la masificación de la iluminación Led, equipo de contigencia y ampliación del servicio de emergencia eléctrica en todo Ancash;  por lo que, los funcionarios de la empresa Hidrandina indicaron que, van a cumplir con los proyectos de inversión.

Esta primera reunión de diálogo se cumplió en Huaraz a pedido de las autoridades municipales y regionales, por lo que ahora la segunda reunión será en Chimbote en el mes de julio para seguir abordando el sistema de energía eléctrica.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page