Connect with us

Ancash: accidente de tránsito deja un muerto

Fotos: Redes Sociales

Áncash

Ancash: accidente de tránsito deja un muerto

Tragedia ocurrió al impactar una moto lineal y un volquete en la vía Casma-Huaraz

Un joven encontró la muerte tras chocar la moto lineal contra un volquete. El accidente de tránsito ocurrió ayer en la tarde en la vía Casma-Huaraz, a la altura del sector Pampa Colorada en el distrito de Buenavista Alta, provincia de Casma, departamento de Ancash, se informó.

Según la información brindada de las personas y lugareños de esa zona vieron dicho accidente, entre moto lineal y el volquete, de placa de rodaje D1H-716, las causas que son materia de investigación, la moto lineal que manejaba impactó contra el volquete falleciendo de forma instantánea

Hasta el lugar del accidente de tránsito se hicieron presentes los efectivos policiales, con el apoyo de ellos realizaron las labores de peritaje; lamentablemente Cristian Santamaría Mendoza (20) años de edad falleció en el acto. Según refieren sus familiares, hace apenas cuatro días había adquirido el vehículo y se había trasladado hasta la zona para «asentar» el vehículo nuevo.

El cuerpo del joven permaneció por varios minutos al costado de la carretera, hasta que llegó el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

En medio del dolor de perder a su hijo, la madre de la víctima, denunció que desconocidos la llamaron del celular para informarle del accidente de su hijo y ahora el equipo está apagado.

La víctima fue trasladada a la morgue de la ciudad de Casma para la necropsia de ley.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page