Connect with us

Ancash: accidente de tránsito deja un muerto

Fotos: Redes Sociales

Áncash

Ancash: accidente de tránsito deja un muerto

Tragedia ocurrió al impactar una moto lineal y un volquete en la vía Casma-Huaraz

Un joven encontró la muerte tras chocar la moto lineal contra un volquete. El accidente de tránsito ocurrió ayer en la tarde en la vía Casma-Huaraz, a la altura del sector Pampa Colorada en el distrito de Buenavista Alta, provincia de Casma, departamento de Ancash, se informó.

Según la información brindada de las personas y lugareños de esa zona vieron dicho accidente, entre moto lineal y el volquete, de placa de rodaje D1H-716, las causas que son materia de investigación, la moto lineal que manejaba impactó contra el volquete falleciendo de forma instantánea

Hasta el lugar del accidente de tránsito se hicieron presentes los efectivos policiales, con el apoyo de ellos realizaron las labores de peritaje; lamentablemente Cristian Santamaría Mendoza (20) años de edad falleció en el acto. Según refieren sus familiares, hace apenas cuatro días había adquirido el vehículo y se había trasladado hasta la zona para «asentar» el vehículo nuevo.

El cuerpo del joven permaneció por varios minutos al costado de la carretera, hasta que llegó el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

En medio del dolor de perder a su hijo, la madre de la víctima, denunció que desconocidos la llamaron del celular para informarle del accidente de su hijo y ahora el equipo está apagado.

La víctima fue trasladada a la morgue de la ciudad de Casma para la necropsia de ley.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page