Connect with us

Áncash: Hospital “Eleazar Guzmán Barrón” de Chimbote es intervenido

Áncash

Áncash: Hospital “Eleazar Guzmán Barrón” de Chimbote es intervenido

Tras denuncias realizadas e impuestas en contra del nosocomio, miembros de la policía y fiscalía anticorrupción se hicieron presentes para dicha fiscalización.

Tras el comunicado emitido por el Gobierno Regional de Áncash, en horas de la mañana un equipo de la Fiscalía Anticorrupción del Distrito Judicial del Santa, liderado por el Fiscal Riser Chicle Flores, intervinieron las instalaciones del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” de Chimbote.

Con el objetivo de investigar las denuncias de pagos irregulares realizados a proveedores que no habrían cumplido con los servicios de mantenimiento de las áreas hospitalarias que se habían contratado en el mes de diciembre del 2022.

Así mismo, por determinación del gobernador regional Koki Noriega, en dicha intervención se encontraban presentes, la vicegobernadora, Angelly Epifanía Chávez; el procurador público regional, Leovardo Ballico Lavado; el asesor del gobierno regional, Roberto contreras y el titular del sector salud Erick De La Torre; quienes sostuvieron una reunión con la plana directiva del nosocomio que encabeza Roger Pereda Flores donde se identificaron acciones que se ejecutaron sin cumplir con los dispuesto por la ley de contrataciones.

Al momento, se tiene informe según reporte policial que continúan las diligencias correspondientes y en las próximas horas sacaran un informe final, estableciendo los detalles precisos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page