Connect with us

IPD de Ancash da mal uso a estadio Rosas Pampa de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

IPD de Ancash da mal uso a estadio Rosas Pampa de Huaraz

A pocas semanas de iniciar el campeonato distrital de fútbol de Huaraz, los encargados del IPD de Ancash permite que cualquier otra persona utilicen el estadio de los huaracinos

¡Deplorable! El estadio Rosas Pampa de Huaraz ha despertado numerosas críticas de los ciudadanos huaracinos que se han comunicado con Punto Deportivo Perú y Ancash Noticias. Se han expresado por el mal uso que le vienen dando los encargados del IDP de Ancash al estadio y alquilan a cualquier postor en cualquier día y horario.

Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Ancash viene haciendo mal uso del estadio Rosas Pampa de Huaraz por permitir que cualquier persona utilice el primer escenario de los huaracinos, la denuncia fue hecha por ciudadanos de esta localidad. A falta de pocas semanas de darse inicio al campeonato de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Huaraz, llama la atención la actitud de los encargados de utilizar a cualquier postor.

Según los ciudadanos huaracinos informaron a Punto Deportivo Perú y Ancash Noticias: “Los encargados de administrar el estadio Rosas Pampa debería de ser utilizado para los Campeonatos Oficiales, Formadores de Semilleros, Juegos Escolares y entrenamientos de los equipos que nos representan en torneo locales, nacionales e internacionales”. Ahora queda esperar el mejor manejo de los encargados a nuestro primer escenario.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page