Connect with us

¿Qué es la ozonoterapia, el agente terapéutico para el tratamiento del dolor?

Áncash

¿Qué es la ozonoterapia, el agente terapéutico para el tratamiento del dolor?

La terapia con ozono es un tratamiento médico que ayuda a tratar múltiples enfermedades. En AN conversamos con una especialista para conocer los beneficios del ozono en la medicina

La ozonoterapia, también denominada terapia de ozono, es un tratamiento que usa la mezcla de oxígeno médico y ozono en concentraciones específicas para tratar varias enfermedades. 

De acuerdo con  Yaniré Ramos Flores, médico de ozonoterapia en la clínica San Pablo, esta terapia además de prevenir y tratar enfermedades, ayuda en temas estéticos para eliminar manchas, arrugas y acné, todo ello aplicando este tratamiento a base de oxígeno y ozono.

«Ayuda a reforzar nuestras defensas, mejora nuestra circulación y aparte que es un importante antiinflamatorio por eso se usa en pacientes que sufren de artrosis y artritis para que el paciente puedan vivir sin dolor», señaló en entrevista para AN

ATENCIÓN:

En la clínica San Pablo se brinda para este mes de febrero un descuento de 15% en los tratamientos, además de ofrecer garantía y seguridad a los pacientes a diferencia de lugares donde muchas veces realizan una mala praxis a los pacientes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page