Connect with us

Augusto Álvarez Torres: «Basta de barbarie»

Áncash

Augusto Álvarez Torres: «Basta de barbarie»

Manifiesta que el Estado tiene el monopolio de la Fuerza y esta debe ser empleada sin vacilar

El destacado columnista, Augusto Álvarez Torres, asegura que los manifestaciones son organizados por frentes de defensa y partidos políticos azuzados por la izquierda radical que hacen reclamos inadmisibles como la liberación de Pedro Castillo y el cierre del Congreso.

«Desde el 7 de diciembre del 2022, el país vive momentos de caos y desequilibrio político social provocados por protestas dizque pacíficas, pero en realidad violentas, que alteran el orden constitucional y causan daños a la propiedad pública y privada», menciona.

Por otro lado, manifiesta que el Estado tiene el monopolio de la Fuerza y esta debe ser empleada sin vacilar para reestablecer el imperio de la ley, con respeto a los derechos humanos, la Constitución y las leyes vigentes.

Columna de opinión

El DATO

Hasta el momento, hay más de 600 policías heridos, 20 comisarías destruidas, 14 oficinas del Poder Judicial incendiadas, 141 puntos de la red nacional de carreteras bloqueados, tres aeropuertos internacionales atacados en forma sincronizada y 50 muertos.

LEER MÁS:

-Áncash: Conoce a Cristian el joven deportista que perdió la vida con su moto nueva

-50 policías ancashinos son enviados a Puno

-Volquete sufre accidente en carretera de Pallasca

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page