Agentes del Serenazgo de Chimbote ayudaron a un policía a detener a un ciudadano piurano que se llevaba madera de un kiosco en el distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Ancash. El intervenido quiso minimizar los hechos, diciendo que solo pasaba por ahí.
Eran las 11 de la mañana cuando los serenos visualizaron a través de las videocámaras a un sujeto que transitaba raudamente por la avenida José Pardo, a la altura del jirón de Manuel Ruiz, minutos después recibieron la llamada de los ciudadanos reportando el robo del mismo, donde permanece una obra paralizada, abandonada y cercada por muchos años.
Es así que los serenos tras hacerle seguimiento al sujeto que ya se encontraba huyendo por la avenida José Pardo, comunican al personal de Serenazgo que patrullaba por la zona y haciendo uso del Plan Cerco capturan al sujeto de nombre de Moisés Alejandro Carrión Gamero (35) aprovechó el abandono de la obra para desarmar el kiosko y llevarse la madera, los agentes lo pusieron a disposición de la comisaría del sector.