Una vendedora de desayunos de la avenida Luzuriaga a la altura del hospital de Huaraz, Gloria Mora Espinoza, llegó a la municipalidad de Huaraz para denunciar que los fiscalizadores lo retiran de las diversas calles, pero a otros vendedores no lo hacen.
Dijo también que, ella que se formaliza pagando un local para que venda sus desayunos pero otras vendedoras tienen hasta dos puesto de venta en la vía pública.
“En la avenida San Martín hay una vendedora que tiene dos puestos, no soy una persona envidiosa, pero yo creo no es justo, que a esa señora le den dos puestos y a i no me dejen vender. Yo tengo dos hijas y yo he pagado mi puesto”, manifestó.
Exigió a las autoridades municipales y en especial de la gerencia de Servicios Públicos a que no haya favoritismos para ciertos vendedores y todo debe ser transparente.
“La comida se me está quedando hoy y ayer, sé que mi caso no es el único, que como a mí me votan, lo hacen con otros”, dijo.
Solicitó a las autoridades municipales fiscalización para todos y no solo para algunos vendedores como ella y otros que son afectados.