En horas de la mañana de ayer jueves 09 de enero, el ciudadano Juan José Martínez, encontró una billetera que había sido extraviada por una persona de la tercera edad, por inmediaciones de la Dirección Regional de Transportes. De inmediato buscó ubicar a su propietario para entregárselo. La billetera contenía dos mil soles.
El ciudadano contó esta mañana que él llegó desde la ciudad de Huarmey a realizar trámites en la Dirección de Transportes y Comunicaciones de Huaraz, y encontró la billetera, donde no había ningún documento de identificación de su propietario.
“Yo le pregunto a la funcionaria que atiende para saber quién ha estado antes para localizarlo, la señora no sabía, entonces esperé un rato sentado; pero no venía nadie; al ver eso, me acerqué a la ventanilla, le di a la señorita mi número de celular, para que me llame si alguien fuera a reclamar”, señaló.
El adulto mayor se comunicó con el ciudadano, y luego de revisar la billetera, muy emocionado agradeció este gesto por devolverse su pertenencia que fue olvidada, reconociendo que existen pocas personas como él.
“Le agradezco mucho al joven; esta clase de persona tenemos muy poco en el Perú, en Huaraz, le deseo éxito en todo”, indicó.