El presidente encargado del Fedip Huaraz Pedro Alfaro anunció que vienen gestionando una reunión con los funcionarios del Hospital EsSalud para las constantes denuncias de los asegurados.
Informó que la finalidad es realizar un diálogo para mejorar as quejas y reclamos de los pacientes que se atienden en este hospital. Se ha presentado un documento y esperan una respuesta, para que se fije fecha, enfatizó.
Alfaro asimismo informó que se viene solicitando una reunión con los representantes de la EPS Chavín a fin de ver el tema del abastecimiento de agua potable a la ciudadanía.
“Pedimos que la EPS también nos den una respuesta por escrito de forma inicial, porque hemos tenido dos reuniones, pero no se cumple con lo que ellos hicieron referencia. Han considerado que una de las prioridades es el personal, que tiene que hacer una buena racionalización para que puedan trabajar”, indicó.
El dirigente del Fedip Huaraz aseguró también que dentro del plan de trabajo tienen programado reunirse con los altos funcionarios de Hidrandina.