Connect with us

Joven huarmeyano representó al Perú en competencia de Ciclismo realizada en Colombia

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Joven huarmeyano representó al Perú en competencia de Ciclismo realizada en Colombia

Joven huarmeyano participó de la competencia junto a más de 300 ciclistas a nivel internacional.

El 29 de enero se llevó a cabo la travesía Rovira – Río Manso, en el departamento del Tolima (Colombia), con 80 Km de recorrido y 2000 metros de desnivel positivo, en la cual participaron más de 300 ciclistas en su gran mayoría colombianos, unos pocos venezolanos y el joven peruano Anthony Pérez, procedente de Huarmey (Ancash).

“Esta fue una nueva experiencia en mi vida deportiva, dónde conversando con varios ciclistas me saludaban y felicitaban por cómo representaba a Perú y mi desempeño sobre la bicicleta, hice nuevos compañeros que incluso quieren unirse a una ruta que llevo planificando Colombia – Perú; así que esto recién empieza por aquí, y voy viendo nuevas competencias que se vienen, y una de ellas es el campeonato de la vuelta al Tolima…”, dijo Anthony.

El joven huarmeyano contó su experiencia en esta competencia, donde participa en representación de “Los bravos de Huarmey”; con ello también busca seguir creciendo y participando en otras competencias nacionales e internacionales.

“El año pasado llegué en el puesto 9 de 200 ciclistas en la travesía de las 100 millas dónde recorrí 180 km y fui el único extranjero que participó. La idea es seguir creciendo, y hacer conocer Huarmey”, indicó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page