Connect with us

Jóvenes protagonizan peleas en la zona del Barranquito

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Jóvenes protagonizan peleas en la zona del Barranquito

El jefe de seguridad ciudadana de Huaraz, indicó que no lograron intervenir el hecho, porque priorizaron una intervención por violencia familiar.

El jefe de Seguridad Ciudadana de Huaraz, Henry Casimiro Ulloa, dio a conocer las intervenciones que se han registrado el fin de semana, en accidentes de tránsito, grescas por ingesta de alcohol, violencia familiar, entre otros. Asimismo, informó sobre las grescas que se viene suscitando en el sector denominado “El barranquito”.

Casimiro indicó sobre las grescas registradas este fin de semana en la zona del Barranquito, donde al promediar las 3 y 10 de se reportó estos hechos al serenazgo de Huaraz, pero no pudieron intervenir, porque priorizaron una intervención por violencia familia, según indicó.

Al respecto, se difundieron imágenes, donde captaron a jóvenes en el sector del Jr. Simón Bolívar y en los exteriores de un hospedaje frente a la librería “El Satélite”, protagonizando peleas.

“Cuando llegamos lamentablemente se había calmado esta situación y los participantes que salían de un local nocturno, ya se habían retirado”, dijo sobre uno de estos hechos.

Casimiro señaló que esta zona es un punto de alto índice de violencia dentro del mapa del delito, por lo que se exhorta a los propietarios de establecimiento nocturnos a cumplir las ordenanzas y normas municipales.

Anunció también que la próxima semana se fiscalizará estos locales juntamente con el área correspondiente. “Depende también de los propietarios, para retirar a las personas en los horarios establecidos”, señaló.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page