Connect with us

Áncash: Clausuran local sin licencia en Huaraz

Clausuran local sin licencia
Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Clausuran local sin licencia en Huaraz

El establecimiento funcionaba como fachada de restaurante café.

El miércoles 16 de febrero, el personal de serenazgo, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, intervino el local que está ubicado en el Jr. José de San Martín, de la ciudad de Huaraz.

El gerente de Servicios Públicos de la comuna manifestó que el establecimiento recibió varias notificaciones, pero hizo caso omiso a las recomendaciones. Por ello, se le impuso una sanción de una UIT y la confiscación de los bienes encontrados en el inmueble.

Los propietarios del local se interpusieron al operativo, agrediendo a las autoridades y haciendo caso omiso a las Ordenanzas Municipales N°198-2020-MPH y N° 037-2012-MPH.

Además, el gerente mencionó que el establecimiento no cuenta con licencia de funcionamiento. Por lo cual, los vecinos de la zona presentaron sus quejas, ya que el local funcionaba hasta altas horas de la madrugada.

Finalmente, Fidel Morales, gerente de Servicios Públicos – MPHZ, pidió el acompañamiento de la Fiscalía de Prevención del Delitos y anunció que seguirán realizando este tipo de operativos, con la finalidad de reordenar el buen funcionamiento de los establecimientos de la ciudad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page