Connect with us

Piden apoyo para profesor cataquino que se encuentra delicado de salud

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Piden apoyo para profesor cataquino que se encuentra delicado de salud

El docente Grimaldo H. Romero Espíritu, se encuentra hospitalizado en la ciudad de Lima. No cuenta con los recursos necesarios para los tratamientos.

Radio Súper Stéreo de Cátac, a través de su señal 107.7 FM, inició un apoyo solidario; esta vez a favor del profesor Grimaldo H. Romero Espíritu, quien se encuentra mal de salud en el hospital Rebagliati de la ciudad de Lima, donde lo han detectado cáncer a la vesícula.

Cabe decir que, el referido profesor, también fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Huaraz por otra enfermedad que tenía; necesitando a la fecha, diferentes estudios y análisis para su operación que también a su vez, es de alto riesgo y costoso; no contando con los recursos necesarios.

«Apoyemos a nuestro conciudadano Grimaldo, necesita nuestro apoyo», escribieron los promotores de la cruzada a través de su cuenta de Facebook. Dicha cruzada solidaria se realizó el domingo 19 de enero, recaudando fondos económicos para hacer llegar el apoyo.

Sin embargo, usted desea seguir apoyando, puede llamar al teléfono fijo 043-444509 o al celular 914122953 – radio Súper Stéreo – Cátac.

Asimismo, puede depositar su colaboración al número de cuenta BCP:  37505400203008 a nombre de Romero Maguiña Jorge Eduardo Michelle o al Yape 920476428 Romero Maguiña Jorge Eduardo Michelle.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page