El representante de las juntas vecinales de Ancash, reveló que, está solicitando al jefe de la Macroregión Policial de Ancash y al gobernador Koki Noriega visitar las provincias del interior de la región para reactivar las juntas vecinales.
Indicó además que, por falta de iluminación de parque y calles en Shancayán, se están registrando actos delictivos de asaltos a los ciudadanos.
«El gobernador en su juramentación, dijo bien claro, yo voy apoyar a las juntas vecinales, con presupuesto y si se acaba, sacaré donde sea», refirió, pidiendo que se haga realidad frente al incremento de casos de inseguridad ciudadana.
Agregó también que, las autoridades locales y regionales deben de cumplir con sus promesas para las juntas vecinales y asimismo, a través de una mesa de trabajo con las autoridades municipales de Huaraz pretenden mejorar el sistema de transporte público.
Comentó que, el gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la municipalidad de Independencia no tiene disposición de dar solución a los trabajos vecinales del año pasado.