El servicio de comedor universitario de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó un almuerzo de bienvenida para los 1 100 beneficiarios del semestre 2022-II. El rector, Carlos Reyes Pareja y la vicerrectora de Investigación, Teresa Valencia Vera, expresaron sus saludos a los comensales y recalcaron el compromiso de trabajar con el propósito de beneficiar a un mayor número de estudiantes.
Por su parte, la Dirección de Bienestar Universitario (DBU) ha realizado diversas mejoras en la infraestructura y mantenimiento de equipos del comedor para brindar una alimentación de calidad supervisada por profesionales en nutrición, preparación de alimentos y atención al usuario. Además, está en la etapa de elaboración de un proyecto de inversión pública para ampliar las instalaciones, renovar los utensilios de cocina y acoger a más colaboradores, con la finalidad de incrementar aún más la cobertura de este servicio vital.
Durante el almuerzo, también, estuvieron presentes la directora de la DBU, Mag. Viviana Flores Rivera; la encargada de la Unidad de Servicios Alimentarios, Lic. Rosa Figueroa Rosario y la nutricionista, Lic. Nohely Palomino Villar.
Cabe mencionar que la Unasam, a través de DBU, cuenta con servicios de atención médica, odontológica, psicopedagogía, gimnasio, programas de salud preventiva, comedor universitario, etc., destinados a la atención de la comunidad universitaria santiaguina.