Connect with us

Alcalde de Huaraz: “Queremos usar uno de los carriles del Jr. San Martín como parqueo”

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Alcalde de Huaraz: “Queremos usar uno de los carriles del Jr. San Martín como parqueo”

Se evalúa convertir uno de los carriles del Jr. San Martín como estacionamiento vehicular.

El alcalde provincial de Huaraz, David Rosales Tinoco, informó que se viene evaluando convertir uno de los carriles del jirón San Martin en estacionamiento vehicular y dos para la circulación normal.

“Realmente necesitamos más parqueos, pero el cobro tendrá que subir, creo que cobramos cinco soles por hora, estamos mejorando…”, indicó.

Sobre este caso, dijo que esperan que se apruebe en la sesión de regidores, ante la propuesta como ordenanza que presentará la subgerencia de transportes.

En esa misma línea, indicó que se tiene listo espacios en Quinuacocha un espacio para que se traslade los vehículos estacionados en el Jr. Sucre.

Asimismo, en el distrito de Independencia se espera intervenir las calles que han sido tomadas por los transportistas como cocheras, y este trabajo lo deben de realizar de forma coordinada con el alcalde Ladislao Cruz Villachica.

“Hemos hablado también con el profesor Ladislao Cruz Villachica al respecto, para poder intervenir. Lo que se nos pide es: Si usted saca a uno, saque a todos”, refirió.

La autoridad edil dijo que trabajarán con firmeza, porque hay muchos transportistas que hacen caso omiso, y esperan que trabajando de manera firme, puedan regular el tránsito vehicular en la provincia de Huaraz.

Terrenos de Póngor

Respecto a los terrenos de Póngor, precisó que estos terrenos son propiedad de la municipalidad de Huaraz por lo que se reunirán con los dirigentes de la coordinadora de comerciantes informales, para aclarar este tema.

“Los invitaremos para que escuchen lo que tenemos que decir; porque estos terrenos son de propiedad de la municipalidad”, sentenció.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page