Connect with us

Bus de la empresa Turismo Andino cae a una quebrada desde el puente Shacyi

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Bus de la empresa Turismo Andino cae a una quebrada desde el puente Shacyi

El accidente se registró aproximadamente a las 7: 30 de la mañana. Personal de salud se trasladó al lugar para atender a los heridos.

Un bus de la empresa Turismo Andino que se dirigía de Lima a Yauya, sufrió un aparatoso accidente aproximadamente a las 7:30 am; cuando volcó a una quebrada desde el puente Shacyi, ubicado en el centro poblado de Humanhuauco en el distrito de San Luis provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

El medio de comunicación Huari Lindo, informó que, conocido el hecho se movilizó personal de salud de San Luis y zonas aledañas para atender a los heridos; entre ellos, personas adultas mayores y niños.

Asimismo, con este accidente, se evidencia también el estado del puente hecho de madera, que es angosto y se encuentra en deterioro, el cual pone en peligro a quienes se trasladan por esta zona.

Hasta el momento no se reporta víctimas que lamentar tras el despiste de este vehículo, mientras los pobladores piden que se mejore esta vía y también la Sutran supervise continuamente a las empresas de transporte que viajan por estos lugares.

Al cierre de esta nota se desconoce las causas del accidente, que serán investigadas por la policía nacional.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page