Connect with us

Bus de la empresa Turismo Andino cae a una quebrada desde el puente Shacyi

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Bus de la empresa Turismo Andino cae a una quebrada desde el puente Shacyi

El accidente se registró aproximadamente a las 7: 30 de la mañana. Personal de salud se trasladó al lugar para atender a los heridos.

Un bus de la empresa Turismo Andino que se dirigía de Lima a Yauya, sufrió un aparatoso accidente aproximadamente a las 7:30 am; cuando volcó a una quebrada desde el puente Shacyi, ubicado en el centro poblado de Humanhuauco en el distrito de San Luis provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

El medio de comunicación Huari Lindo, informó que, conocido el hecho se movilizó personal de salud de San Luis y zonas aledañas para atender a los heridos; entre ellos, personas adultas mayores y niños.

Asimismo, con este accidente, se evidencia también el estado del puente hecho de madera, que es angosto y se encuentra en deterioro, el cual pone en peligro a quienes se trasladan por esta zona.

Hasta el momento no se reporta víctimas que lamentar tras el despiste de este vehículo, mientras los pobladores piden que se mejore esta vía y también la Sutran supervise continuamente a las empresas de transporte que viajan por estos lugares.

Al cierre de esta nota se desconoce las causas del accidente, que serán investigadas por la policía nacional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page