Connect with us

Servicio de Oncología se apertura en la Clínica Vera en Huaraz

Áncash

Servicio de Oncología se apertura en la Clínica Vera en Huaraz

Se invita a la población en general a poder atenderse con los especialistas de la clínica Vera a partir de este sábado 4 de marzo.

La Clínica Vera de Huaraz apertura un nuevo servicio de oncología médica integral, desde este sábado 4 de marzo, a cargo del médico Luis García, Cirujano Oncólogo de la Clínica Vera, especialista que labora también en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Lima.

Por lo que, el galeno nos dio a conocer que a partir de ahora estará entrando en funcionamiento este servicio oncológico integral en la ciudad de Huaraz, para todos los pacientes que lo requieran, ya que muchos de ellos tienen que viajar a Lima u otros lugares alejados para recibir esta atención.

«Para todos los huaracinos que necesiten este servicio y que, por lo general, se encontraba en Lima, pues ya se cuenta, con este servicio en nuestra ciudad, y la Clínica Vera, lo ofrece», refirió.

Por su parte, se sabe la Oncología es un conjunto de especialidades médicas enfocadas en el tratamiento del cáncer, lo que permite evaluar los tumores cancerígenos; sean sólidos o no, localizados o diseminados en los pacientes.

«Por lo que, la atención brindada en la Clínica Vera , parte por prevención, detención, diagnóstico o tratamiento recuperación y cuidados paliativos; además, porque somos un equipo especializado, un equipo en el cual, contamos con cirujanos oncólogos, médicos oncólogo, enfermeras oncólogas», explicó.

Ante ello, el galeno especialista, Luis García, menciona la gran importancia de realizarse los chequeos preventivamente del cáncer, para poder salvar vidas, siendo recomendable realizarse esta revisión, una vez al año.

«Invitamos a toda la población huaracina a realizarse un chequeo preventivo en las instalaciones de la Clínica Vera, este sábado 4 de marzo, con la calidez y calidad que caracteriza a los especialistas de esta prestigiosa Clínica», finaliza.

Por ello, se invita a la población en general a poder atenderse con los especialistas de la clínica Vera a partir de este sábado 4 de marzo.

Dato:

  • Ubicación: Cruce Willcahuain, Cascapampa.
  • Pueden reservar su cita marcando a los números: 043-630048 – 951217175.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page